Coquito de Parcha
Updated: Oct 14

Ingredientes
1 Lata de Leche de Coco
2 Taza de Jugo de Parcha natural
1 Lata de Crema de Coco
1/2 Lata de Leche Condensada
1 Lata de Leche Evaporada
1/2 Taza de Té de Especias
1 Tazas de Ron
Canela en polvo el suficiente
1 Cucharada de Vainilla
Botella de vidrio.
Instrucciones
Comencemos con este rico Coquito de Parcha su sabor es tan refrescante, se prepara de la siguiente manera te comento que no necesitas tener aparatos electrónicos para hacer tu rico Coquito, puedes tomar un Bowl, una Jarra y agregar los ingredientes y removerlos con un batidor de globo fácil verdad..
Ahora te diremos el orden de los ingredientes, primer paso agregamos la crema y leche de coco junto con la leche condensada batimos hasta combinar perfectamente las tres leches.
Paso seguido incorporamos la taza de jugo de Parcha natural con la leche evaporada que le brindara esa cremosidad única.
Enseguida añadimos la canela, la vainilla y el té de especias, hasta este punto ya tenemos el coquito de parcha virgen para todas aquellas personas que no ingieren bebidas alcohólicas.
Si prefieres un sabor mas fuerte agregamos dos tazas de Ron el cual debes consumir con moderación y responsablemente.
Ya que tenemos todos los ingredientes nos disponemos a batir bien y mezclar entre sí, para poder refrigerarlo en la nevera durante 2-4 horas.
Ahora que está bien frío lo vaciamos en botellas de vidrio. Listo Servimos y Disfrutamos de su exquisito e incomparable sabor este coquito de parcha va ser el alma de tus fiestas y reuniones.
Esperamos que esta receta te haya encantado .
A DISFRUTARLO!!




Comments